RRSS

También en Facebook Recetas en Twitter Todas las recetas en YouTube Instagram

lunes, 19 de diciembre de 2016

ESPAGUETIS CON BACON Y CHORIZO (OLLA SCHNEIDER)

Vamos con otra receta para este nuevo apartado del blog donde están clasificadas las recetas hechas en la olla Schneider, hoy es el turno de unos espaguetis, la pasta queda muy rica y sabrosa en esta olla, porque no hay que cocer aparte, ni tirar el agua de cocción ni nada. Os cuento

Espaguetis (olla schneider)






           INGREDIENTES

1 paquete de espaguetis
1 bote de tomate frito
1 cebolla (mediana)
1/2 pimiento rojo
2 chorizos
Tacos de bacon (5 lonchas aprox)
Laurel
Orégano
Sal
Aceite
Agua


Estas cantidades son para 6 personas o más, siempre hago todo el paquete porque así queda "a veces" para el día siguiente y reposados están aún más buenos.
Os pongo la foto del bote que suelo utilizar por el tamaño, luego es el que empleo para echar el agua, esta marca me gusta mucho en todas sus variedades.

En amazon tenéis varios productos de esta marca, os dejo el enlace PRODUCTOS IBSA

Vamos con la receta.



Este es el panel de la olla

Echamos aceite en la cubeta y marcamos el botón azul "mantener presión" durante 3 o 4 minutos.


Os dejo el enlace de amazon hay más modelos de diferentes tamaños y precios OTRAS MARCAS GM,ORBEGOZO ETC







Cuando el aceite esté caliente añadimos la cebolla bien cortada y el pimiento, dejamos pochar, si vemos que calienta mucho simplemente se da a la tecla naranja "cancelar" una vez que enfría volvemos a dar unos minutos o lo que necesitemos, a continuación añadimos el chorizo troceado y el bacon, dejamos rehogarse todo junto un poco pero sin que llegue a freír mucho.

A continuación añadimos los espaguetis, yo los suelo partir a la mitad para que luego el agua los cubra mejor, ponemos el bote de tomate, la hoja de laurel y el orégano, revolvemos un poco para mezclar y añadimos el agua, como comenté antes utilizo el bote del tomate, suelo echar entre 2 y 3 tarros de agua, que cubra todo pero no pasarse, echamos el sal y programamos la olla.

Damos a la tecla naranja para parar en caso de que la tengamos encendida, tapamos la olla y cerramos la válvula y ponemos con el botón azúl "matener presión" 9 minutos, otra opción es dar a la tecla "Arroz" porque su duración es de 9 minutos y ya está,

Pasados los 9 minutos ya se activa sola y mantiene el calor, se puede abrir la válvula y ver si están bien hechos, si vemos que aún están duros simplemente damos 2 o 3 minutos más, tocando la tecla azul "mantener presión" y espaguetis listos.


A la hora de destapar puede parecer que quedan un poco caldosos, pero se revuelve y se dejan unos minutos con la olla tapada y activada, es decir, manteniendo el calor y quedan perfectos

En el vídeo podéis ver toda la receta paso a paso, espero que os guste.


Os dejo el enlace de más recetas hechas en esta olla RECETAS OLLA SCHNEIDER

Hasta la siguiente receta

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE+
PINTEREST
CANAL DE YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...