HACIENDO TU PEDIDO DE AMAZON AQUI ME ESTARAS AYUDANDO A MANTENER ESTE BLOG "GRACIAS"

miércoles, 3 de mayo de 2017

DIFERENTES TIPOS DE ENSALADAS

Se acerca el buen tiempo y ya apetece mucho más tomar ensaladas, así que vamos con un recopilatorio de diferentes ensaladas que nos servirán como plato único o de acompañamiento, muchas gracias desde aquí a los demás bloguer@s que me facilitan sus recetas.

Ensalada templada de zanahora, naranja y queso


Comenzamos con una ensalada bien completa que nos llega de la mano de Encarnita que nos dice como prepararla paso a paso con la posibilidad de cambiar ingredientes hasta conseguir una ensalada que nos sirve perfectamente como plato único. Aquí está su blog con la receta "EL PARAISO DE LOS GOLOSOS" nombre que nos indica que podrás consultar muchas más delicias

Ensalada de pollo, gulas y queso de cabra

Seguimos con otra ensalada templada, al igual que la anterior también nos sirve como plato único, nos explica como formó esta rica ensalada pillando lo que había por la nevera, es que es lo bueno que tienen las ensaladas que admiten de todo. Toda la elaboración, vídeo y explicación con fotografías lo tenemos en el blog de "LA COCINA DE MASITO"

Ensalada de naranja con remolacha
 Eva nos trae no solo una ensalada, varias, hay para escoger, de momento me quedé con esta rica combinación de naranja y remolacha, pero tienes otras combinaciones, hay una también con pollo crujiente que le tiene que dar un toque delicioso, además de muchos consejos como por ejemplo trocear la lechuga con las manos para que no se oxide, encontrarás toda la información en el blog de "HUELE BIEN (LA COCINA DE EVA STYLE)"

Ensalada César




Y está claro que en una recopilación de ensaladas no podía faltar la ensalada César, encima esta basada en el chef italiano Massimo Bottura.

Como siempre Patricia nos explica la historia del plato y nos da todo tipo de reseñas para conocer el origen y el por qué de todas las recetas que va publicando en su blog, un placer leerlas además de por las recetas porque siempre acabas aprendiendo algo más.

Todo en el blog de "Patty's Cake"






Ensalada de maíz, atún, queso fresco y almendras
 Jesús nos viene con otra buena combinación, donde está presente el atún, maíz, queso fresco y almendras, tira de los ingredientes básicos con los que hacer una rica ensalada en cuestión de minutos. Además de la receta también consejos para hacerla aún más sana y también enlace a la "ensalada César", así que os dejo el enlace para revisar todo en el blog de "COCINA FÁCIL Y ELABORADA"

Ensalada de vainas

Por último desde nuestro blog os presentamos esta ensalada donde toman protagonismo las vainas o los fréjoles o "judías verdes" (dependiendo de la zona se las conoce con un nombre u otro).
Es una receta muy especial para mí porque tengo muchos recuerdos familiares "sobre todo de verano" alrededor de ella, os dejo el enlace y veis como siempre se ha hecho en mi casa esta completa ensalada de vainas con tomate, huevo cocido y atún, todo en el blog de "EL RINCÓN DE CASA EL CAMINERO"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...